domingo, 22 de abril de 2018

Puerto Rico Blog Awards 2018

Hola familia!!!.

Quiero contarles que nuestro blog ha sido nominado para los premios PUERTO RICO BLOG AWARDS 2018 en la categoria "Estilos de Vida".  Gracias a ustedes mi blog esta en este listado para votaciones y estoy sumamente agradecida por ello.  He estado en el mundo del blog hace mas de 5 aNos hablando sobre el tema de la maternidad y sobre mi vida como mama, incluyendo a mis hijas Kamila y Genesis, y tambien a mi esposo Ivan.  

Me encanta lo que hago y es por ello que les pido con la mayor humildad su voto en estos premios.  Les dejare abajo el link para que puedan entrar y votar.  Solo le dan al enlace, buscan mi blog APRENDIENDO A SER MAMA(logo amarillo) y le dan a VOTAR y listo.  Puedes votar una vez por dia.  Mil gracias por su apoyo.

- Margaret

https://www.tuvotacion.com/estilos-de-vida--salud-de-los-puerto-rico-blog-awards-2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario