domingo, 19 de febrero de 2017

NO quiero hacer nada.


Hay días que me levanto y digo "No quiero hacer nada" .  Ser madre no es tarea fácil para ninguna madre, tanto para las que trabajamos fuera de la casa, como para las que se quedan todo el día con sus hijos.

He sabido fregar mas de 10 veces los mismos vasos y platos.  He barrido mi casa mas de 5 veces un mismo día.  He guardado los juguetes de mis hijas unas 20 veces.  He puesto mis zapatos en su lugar unas 5 veces, ya que mi hija pequeña le ha dado con ponerse mis tacones. Le he limpiado la cara a mi pequeña hija lle na de marcador de color unas 4 veces.  He lavado ropa, limpiado el baño , recogido los cuartos, bañado a mis hijas, he hecho la comida, en fin, he hecho de todo y al final de día, siento que no hice nada,  porque la casa esta igual de regada.

Estoy mas que segura que a ti te pasa lo mismo, que ya te cansas de hacer de todo y solo deseas acostarte a dormir y no hacer nada.  Que solo deseas ver una película, comer popcorn o un mantecado.  Que deseas salir por una hora sin los hijos a dar una vuelta o ir de tiendas sin ajoro.

Pues que tal si lo hacemos?,  No te sientas culpable por eso, nosotras las madres  necesitamos descanso y recargar baterías.  Escoge  un dia de la semana para NO hacer nada.  A veces vivimos tan ajoradas que perdemos la esencia de la vida y no disfrutamos ni siquiera a  los nuestros, aunque estén presente.  Busca tu botón de "STOP" y detente, siéntate, respira, saca el popcorn, acuéstate en el mueble, saca un mattre y ponlo en la sala y ve películas con tu familia. Date permiso para un " break", eso no te hará mala madre, al contrario, eso te llenara de energías y fuerzas para continuar.

Tu no quieres hacer nada?, YO TAMPOCO.

- Margaret


No hay comentarios.:

Publicar un comentario