lunes, 20 de febrero de 2017

Cosas que una embarazada NO quiere oír.


El proceso del embarazo es uno lleno de altas y bajas.  Recuerdo mi primer trimestre de embarazo, me sentía fea, cansada, sin ganas de arreglarme y no le encontraba la gracia al embarazo.  Nada me servia, no podía usar zapatos altos y poco a poco iba aumentando de peso.

Aunque son cosas que para muchos es obvio que ocurra en una mujer que esta embarazada, para muchas es un cambio drástico donde nuestras emociones están en juego.  

Una embarazada necesita escuchar palabras bonitas y que le recuerden que se ve hermosa con su barriga.  NO necesitan escuchar palabras como:
-Que gorda te ves.
-Que grande esta tu nariz.
-Que grande tienes las nalgas.
-No te pongas X o Y vestido.
-Tienes los senos grandes.
-Que mucho comes.
Entre muchas otras cosas que suelen decir.

Durante le embarazo, algunas mujeres, sufren de depresión y tenemos que ser cuidadosos a la hora de emitir un comentario que resulte ser ofensivo para ella, por eso lo mejor es, decir palabras de animo y aliento, como por ejemplo:
-Te ves hermosa.
-Tu cuerpo se ve hermoso.
-Tienes un brillo especial.
-Que bien te luce ese vestido,
Entre muchas cosas bonitas que puedes decir.

Yo me vine a arreglar y a sentirme hermosa después del segundo trimestre.  Así que amiga embarazada, TE VES HERMOSA en tu embarazo, ya lo sabes..!!! Disfrútalo al máximo que pronto llega la bendición a tu vida.

Comparte esto con alguna embarazada y suscribete a mi blog.
- Margaret

No hay comentarios.:

Publicar un comentario