miércoles, 20 de abril de 2016

Como vestirte en tu embarazo.

Las mujeres embarazadas de ahora ya no se visten como las de antes. Ahora los estilos para la moda maternal son modernos, atractivos y al mismo tiempo cómodos.

Te traemos las últimas tendencias en moda de maternidad para que te veas bonita y a la moda en los meses de más calor, aunque las náuseas, el calor o el peso de la panza te agobien durante el embarazo.

Vestidos y faldas para futuras mamás:

Si te encantan las faldas pero no estás contenta con tus piernas o si los pantalones ya te incomodan, opta por la comodidad sin renunciar a la moda este verano y usa faldas largas estilo bohemio o boho con una blusa o camiseta materna ajustada. Otra opción cómoda y fresca son los aclamados vestidos largos o maxi dresses que también están muy al día y te harán ver súper femenina.

En general, si vas a usar una falta suelta o voluminosa, recuerda armonizar las proporciones utilizando un top, una playera o camiseta más apegada al cuerpo. Así no te verás como una carpa.


Calzado


El clima cálido del verano y la hinchazón de los pies muchas veces obligan a las mujeres embarazadas a usar sandalias. Lo importante es saber que no por ello no podrás estar a la moda o que no vas a verte bien. ¡Todo lo contrario! Busca sandalias bajas (es recomendable usar zapatos con muy poco taco para evitar dolores de espalda) pero asegúrate de que tengan joyas o brillos para lucirlas mejor y que preferiblemente sean abiertas, por si se te llegan a hinchar los pies.

Recuerda que a muchas embarazadas también les crece el pie, así que mídete los zapatos antes de comprarlos.


Accesorios y detalles


Busca detalles en la ropa fresca como blusas con cuellos drapeados o cowl neck para una ocasión más elegante o las que llevan flores o vuelos en el cuello para llamar la atención hacia tu cara radiante. Y no olvides que aunque estés embarazada y mucha de tu ropa de antes no te quede, puedes usar las carteras, collares o aretes llamativos que te gustan para verte bien. Un traje o conjunto simple puede cambiar mucho si le añades los accesorios correctos.



Eso sí, no olvides que el accesorio más importante es tu sonrisa y tu actitud, así que luce ese bebé con orgullo y verás que todos comentarán lo bien que se te ve.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario