viernes, 2 de junio de 2017

NUEVAS PELÍCULAS ANIMADAS PARA NINOS QUE SE APROXIMAN EN EL VERANO Y RESTO DE 2017

Hola familia!!!.
Hoy quiero presentarles algunas de las películas animadas y familiares que saldrán en este verano 2017.  

1.  "LOCO POR LAS NUECES 2"
Voces en inglés: Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph
Estreno: 2 de junio
Sinopsis: Surly y sus amigos tendrán que evitar que el alcalde de Oakton City destruya su hogar para construir un peligroso parque de diversiones.



2.  "EL CAPITÁN CALZONCILLO"  
Historia de dos bromistas que hipnotizan al director de su colegio haciéndole creer que es un superhéroe entusiasta y bobalicón llamado "el Capitán Calzoncillos".
ANIMACION
Estreno:  9 de junio



3.  "CARS 3"
Voces en inglés: Owen Wilson, Cristela Alonzo, Armie Hammer, Jackson Storm, Cruz Ramirez
Estreno: 16 de junio (EUA)
Sinopsis: Rayo McQueen se dispone a demostrarle a una nueva generación de corredores que sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo.



4.  "MI VILLANO FAVORITO 3"
Voces en español: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Jay de la Cueva
Estreno: 30 de junio
Sinopsis: Baltazar Bratt será el nuevo villano en la tercera entrega de Mi villano favorito, en donde Gru conocerá a su gemelo.



5.  "Emojimovie: Express Yourself"
Voces en inglés: T.J. Miller, James Corden, Ilana Glazer
Estreno: 4 de agosto
Sinopsis: Gene, un emoji con múltiples expresiones, emprende un viaje para convertirse en un emoji normal.



6.  "Condorito: La película"
Voces en español: Omar Chaparro, Jessica Cediel, Jey Mammón, Cristián de la Fuente, Coco Legrand
Estreno: Octubre
Sinopsis: Condorito: La película tratará sobre el pajarraco más querido de Pelotillehue y la peligrosa aventura que emprenderá con su sobrino Coné para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida por una banda alienígena. Mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por Pepe Cortisona.



7.  "COCO"
Voces en inglés: Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Anthony Gonzalez, Renée Victor
Estreno: 22 de noviembre de 2017 (EUA)
Sinopsis: La segunda película de Pixar que estrenará este año retratará la historia de las ambiciones musicales secretas de Miguel, un niño que vive en un pueblo mexicano, alegre y ruidoso, que proviene de una familia de zapateros que odian la música. Miguel descubre un vínculo entre su cantante favorito de toda la vida, el fallecido Ernesto de la Cruz, y cuando trata de emularlo, accidentalmente entra en la Tierra de los Muertos.



8.  "Lego® Ninjago: La película"
Voces en inglés: Olivia Munn, Dave Franco, Jackie Chan
Estreno: 22 de septiembre
Sinopsis: Seis ninjas jóvenes Lloyd, Jay, Kai, Zane y Nya tienen la tarea de defender su isla, llamada Ninjago. Por la noche, son guerreros que combaten contra villanos y monstruos. Durante el día, son adolescentes que luchan contra su mayor enemigo: la escuela.



9.  "THE STAR"
Estreno: 8 de diciembre
Sinopsis: Un pequeño y valiente burro llamado Bo anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el valor para escaparse, y tener la aventura de sus sueños. En su viaje, se une a Ruth, una oveja que ha perdido su rebaño y Dave, una paloma con altas aspiraciones. Junto con tres camellos y otros animales, Bo y sus nuevos amigos siguen a la Estrella y se convierten accidentalmente en héroes.



10.  "LA LEYENDA DEL CHARRO NEGRO"
Voces en español: Benny Emmanuel
Estreno: 29 de diciembre
Sinopsis: La nueva animación de Ánima Estudios contará la historia del Charro Negro, el hombre que pasa las noches a caballo buscando a sus víctimas.


11.  "MY LITTLE PONNY"  
Sinopsis Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar. 
Estreno:  6 de octubre. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario