miércoles, 25 de enero de 2017

En los zapatos de una madre soltera.



Hoy quiero dedicar este blog a todas las madres solteras.  Hacen unos meses atrás mi esposo estuvo de viaje por dos semanas y estuve sola con mis dos hijas.  Fueron las dos semanas mas largas de mi vida, aunque por otro lado, fue un tiempo especial entre mis hijas y yo.

Me sentía como una madre soltera.  Tenia que calcular bien el tiempo de todo lo que tenia que hacer, entre llevar mi hija mayor a la escuela, llevar la segunda a su cuido y yo irme a trabajar.  Luego tuve que coordinar quien iba a recoger a mi hija cuando saliera a la escuela, ya que por mi horario de trabajo no podía buscarla yo.   Tuve que organizarme todas esas dos semanas de manera tal que pudiera cumplir con todo.  De mas esta decir que mi casa estaba echa un desastre. 

Mi esposo es de gran ayuda para mi y me da la mano en todo, así que ya entenderán los deseos de que el regresara.  Fueron dos semanas intensas, pero logramos salir a flote.

Esto me puso a pensar en todas las madres solteras que existen y que tienen una tremenda tarea en sus manos.  No es tarea fácil,pero tampoco imposible.   Cuidar a un pequeño debería ser tarea de dos (papa y mama) , pero si te toco la tarea sola, no olvides nunca que eres EXCELENTE MADRE y que tus hijos al final te darán las gracias por la tarea tan extraordinaria que hiciste en ellos.  

Dios no da carga que nosotras no podamos sobrellevar. 

Mis respetos para ti Madre Soltera. 

Eres madre soltera?, Cuéntame tu experiencia.

- Margaret 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario